Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Radio Hit ¡La Explosiva! Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico

Permita que nuestros asesores publicitarios le amplíen la información relativa a los servicios que le ofrecemos, entre los que le podemos destacar:

Controles remotos Usted puede contratar este servicio en el que por una hora o más, radio Hit la explosiva transmitirá su señal desde su empresa o negocio completamente en vivo con la conducción de un dinámico locutor.

Patrocinios de Programas MusicalesDentro de la barra de programación de Radio Hit La Explosiva tenemos programas musicales en los cuales su marca podrá ser insertada en entradas y salidas de este.

Patrocinio de Programas Informativos (Noticieros) Contamos con tres emisiones de Sistema Informativo Notisur en el cual puede patrocinar con inserción de marca en la vestidura auditiva de estos. Así también contamos con un programa de deportes.

Patrocinios de Secciones Dentro de los programas informativos y musicales tenemos secciones constantes las cuales se pueden insertar el nombre de su marca o relacionarla con el tema de la sección.

Cápsulas Informativas Dentro de la programación podrán trasmitirse capsulas informativas de contenido exclusivo de su marca o servicio.

La Hora en punto La mención de su marca se hará cada vez que se mencione la hora en punto al aire.

Eventos en vivo (Feria, Playa, Aniversario, Posadas, Fechas Especiales, etc.)En radio Hit La Explosiva planeamos Eventos Masivos y promociones especiales en los cuales habrá formas diversas para la mención de su marca.

Horóscopos En esta sección podrá incrustar la mención de su marca en la entrada y salida.

Programas Nocturnos Amor y diversión En la programación nocturna con locutores diversos donde las menciones en vivo, imagen en la vestidura e incluso en las promociones y dinámicas dentro de estos programas puede ser bien aprovechados por su marco o servicio para su posicionamiento al aire.

Paquetes Especiales En ocasiones especiales Radio Hit La Explosiva realiza paquetes especiales muy atractivos que le darán un beneficio increíble a su marca ya que coloca tarifas especiales de acuerdo ala eventualidad así como formas de darle mención a su empresa de forma atractiva.

Un concepto Especial diseñado con usted.En Radio Hit La Explosiva también nos adaptamos a sus necesidades y para ello estamos dispuestos a escucharle para poder realizar un paquete publicitario de acuerdo a sus intereses y necesidades.