Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Radio Hit ¡La Explosiva!
nivo nivo nivo nivo nivo
 
radio waves for web 2 11

Antecedentes

XEZS- A. M. nace el 18 de Marzo de 1960, en el 1170 de amplitud modulada en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz. Con la iniciativa de un hombre visionario y con un fuerte vinculo familiar en la ciudad antiguamente llamada Puerto México: El ingeniero Carlos Armando Caballero Mendoza, quien con el correr de los años comprometió todo su esfuerzo al crear una Emisora que cumpliera a cabalidad con la función social para la que fue creada, Es decir, entretener, proporcionar cultura e información a todas las comunidades, y pueblos vecinos de Coatzacoalcos. Desde entonces y bajo la razón social de Emisoras Mexicanas de Veracruz, la XEZS se fue posicionando en el gusto de la gran mayoría del auditorio en el sur del estado de Veracruz. En el año de 1996 la estación inicia transmisiones en sistema COMBO, es decir, de manera simultanea en el 1170 de A. M. y en el 92.3 de F. M. En la actualidad, nuestra transmisión en F. M. es con 10,000 watts de potencia aparente radiada a partir de el segundo semestre de el 2005.
Hoy por hoy y bajo el concepto de Radio Hit-La Explosiva, nuestra estación se ha consolidado como la emisora de mayor tradición en el puerto de Coatzacoalcos y de todo el sureste Mexicano.
nivo nivo nivo nivo

Misión, Visión, Filosofía y Valores de Radio Hit ¡La Explosiva!

Estos son nuestros fundamentos

Misión

Asumir nuestra función y responsabilidad social, mediante el desarrollo de servicios de comunicación efectiva y productiva para lograr la credibilidad de nuestros radioescuchas y clientes, manteniéndonos a la vanguardia en el desarrollo tecnológico de la industria , a través de la capacitación permanente de nuestros recursos humanos, para generar el mas alto sentido de competitividad y resultados..

Valores

Honestidad, Disciplina, Ética, Veracidad, Responsabilidad y compromiso.

Visión

Ser el medio de comunicación mas confiable, de mayor cobertura y estrechamente, vinculado con cada uno de los sectores sociales y productivos del sur del Estado de Veracruz.

Filosofía

Ejercer la Libertad de Informar, Comunicar y Entretener con el mas alto sentido de responsabilidad y ética,, obteniendo la confianza y aceptación de Nuestro Auditorio.

Servicios

Controles remotos
Patrocinios de Programas Musicales
Patrocinios de Secciones
Cápsulas Informativas
La Hora en punto
Horóscopos
Programas Nocturnos Amor y diversión
Paquetes Especiales
Un concepto Especial diseñado con usted.
Eventos en vivo
nivo nivo nivo nivo

Nuestros locutores y conductores

Estos son tus amigos, los que escuchas todos los dias en nuestra estación Radio Hit ¡La Explosiva!