Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
En Minatitlán, una mujer fue lesionada de dos impactos de bala a manos de su pareja
11
Mar

En Minatitlán, una mujer fue lesionada de dos impactos de bala a manos de su pareja

Minatitlán Veracruz.

En la comunidad de San Cristóbal del municipio de Minatitlán, una mujer de nombre  Ana Patricia Reyes Balcazár, de 27 años de  edad, fue lesionada de dos impactos de bala a manos de su propia pareja Benjamín López Gutiérrez.

Ana Patricia, fue auxiliada rápidamente por sus familiares y trasladada al hospital general de Minatitlán, donde fue atendida y estabilizada, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizada a un hospital de especialidades del puerto de Veracruz,

De acuerdo al reporte que se tiene, los proyectiles de arma de fuego le destrozó un pulmón y le perforó los intestinos y esto hacen que su estado de salud sea considerado como extremadamente grave.

Mientras que el agresor fue perseguido presuntamente por un grupo de auto defensas que opera en esa zona de Minatitlán, lograron capturarlo y lo  lincharon.

Benjamín López Gutiérrez, fue martirizado y posteriormente lo remataron aparentemente de un escopetazo en la cabeza que le fue reventado completamente.

Es necesario destacar que una de las hermanas de la ahora lesionada de nombre  Hortencia Reyes Balcazár, sufrió una agresión similar, fue asesinada por su propio esposo el 20 de Julio del 2018 mientras amamantaba a su bebe.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 143 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Marzo 2019 12:38

Medios