Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Conductor de triciclo fue impactado por un taxi.
11
Abr

Conductor de triciclo fue impactado por un taxi.

Coatzacoalcos. Ver.

El conductor de un triciclo resultó lesionado, luego de ser impactado por el taxi marcado con el número 1150, el accidente ocurrió durante la noche de este miércoles en la avenida Universidad a la altura la colonia de la colonia Bahías de San Martín, al poniente de la ciudad.

La persona lesionada responde al nombre de José Valentín Gómez Acosta, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Paso a Desnivel, situado en la misma zona donde ocurrió el accidente, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital presentando diversas contusiones y posibles fracturas.

De acuerdo al reporte que se tiene el ahora lesionado, es quien presuntamente provocó el accidente, conducía su triciclo sobre la avenida Universidad de oriente a poniente y al llegar a esa altura cambió de carril y provocó que fuera impactado por el taxi.

El vehículo de alquiler es un Nissan tipo Versa, modelo 2016, con placas A-459-ACG del servicio de transporte público, en este accidente además de la persona lesionada, hubo daños materiales por el orden de aproximadamente 15 mil peosos

Fuente:XEU Noticias

Visto 138 veces