Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Una persona muerta y dos heridos deja ataque armado a un restaurante
11
Abr

Una persona muerta y dos heridos deja ataque armado a un restaurante

La violencia en el sur de Veracruz no cesa, durante la tarde de este jueves, hombres armados llegaron hasta el restaurante El Diamante, ubicado en la carretera Transístmica tramo Cruz del Milagro-Sayula de Alemán, donde abrieron fuego contra los comensales, dejando un saldo hasta el momento de una mujer muerta y dos lesionados, uno de los heridos es un niño de 12 años de edad.

Dentro del establecimiento y en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien permanecía como no identificada.

Mientras que los lesionados son el empresario ganadero Víctor Moreno, así como un niño de 12 años de edad, hasta el momento no se ha establecido si la persona muerta y los lesionados, son integrantes de una familia o si solo eran clientes del restaurante.

Los agresores luego cometer el atentado de inmediato se dieron a la fuga, de tal manera que cuando la policía llegó solo halló a la persona muerta y a los dos heridos, quienes fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y trasladados aún hospital, mientras que el lugar fue resguardado.

Hasta el momento no se ha establecido el motivo de este ataque armado, pero todo hace suponer que fue una agresión directa contra estas personas.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 423 veces