Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
09
Oct

“VOLVÍ A MI PUEBLO” DICE MARCO FLORES Y LA JEREZ EN NUEVO SENCILLO

A lo largo de 18 años Marco Flores ha sabido ganarse el cariño y el aplauso del público con historias sencillas, populares e impregnadas de mucho ritmo zacatecano, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los consentidos del género por lo que ahora con “Volví A Mi Pueblo”, busca volverse a meter a la mente de todos sus seguidores.

 

Incluido en el álbum “EL DIABLO MAYOR”, el tema “Volví A Mi Pueblo” hace referencia a esa alegría de una persona que regresa a su lugar de origen, luego de haberse alejado por un período largo de tiempo, celebrando sin límite alguno la oportunidad de ver de nueva cuenta a esas personas, amigos y lugares tan significativos en su vida, por lo que festeja al más puro estilo bailable de Marco Flores y La Jerez.

“Volví a mi pueblo, a mi pueblo bendito, llevaré unas flores para mi santito, para agradecerle por lo que me ha dado, por estar conmigo siempre aquí a mi lado. Volví a mi pueblo a mi pueblo adorado, me siento contento soy afortunado de estar con mi gente…”, cita la melodía.

 

Una dedicatoria muy especial a los paisanos de Estados Unidos es la que hace Marco Flores en este tema cuyo video supera el millón de vistas en su canal de YouTube, y en donde como ya es costumbre, se percibe a un cantante alegre, entregado y también muy divertido, quien es acompañado por el talento y alegría de quienes conforman La Jerez, logrando una pieza musical contagiosa que invita a bailar desde los primeros acordes.

 

En el álbum “EL DIABLO MAYOR” se incluyen también títulos como: “La marihuana”, “No sé si quiero volver”, “Tonta niña”, “Siempre vamos a atorarle”, “Alegre, desvelado y parrandero”, “Chaparrita”, “Mi última llamada”, entre otros temas con los que Marco Flores y La Jerez recorren importantes escenarios del territorio mexicano, en donde el público está seguro de bailar y divertirse de principio a fin.

 

“Volví a mi pueblo” es el nuevo pretexto de Marco Flores y La Jerez para poner de buenas a los amantes de la música de banda zacatecana.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 93 veces