Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
10
Oct

LOS TIGRES DEL NORTE REGRESAN A LEÓN PARA OFRECER CONCIERTO

Tras casi dos años de ausencia, Los Tigres del Norte regresan a León. Pero el tradicional baile de octubre, que era famoso por terminar a las 6, 7 o hasta las 8 de la mañana, tendrá otra fecha y escenario: sábado 8 de diciembre en el Palenque de la Feria.

 

Los conocidos como ‘Jefes de Jefes’ vienen en un concierto exclusivo para siete mil asistentes (capacidad del Palenque), lo que causó desanimo entre algunos de sus admiradores.

“En el Palenque no se puede bailar bien”, dijo una fanática, pues los conciertos de la agrupación siempre eran una fiesta masiva.

 

Hace dos años, los norteños se presentaron por última vez en la Velaria de la Feria y la asistencia fue de más de 10 mil personas, pero en años anteriores, habían convocado hasta a 20 mil fanáticos.

 

Luego de una larga gira con Alejandro Fernández, titulada Rompiendo Fronteras, Los Tigres del Norte vuelven a México para presentar lo mejor de su trayectoria, que incluye éxitos como “La Mesa Del Rincón”, “La Puerta Negra”, “Golpes En El Corazón”, “Jefe de Jefes”, entre otros.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Los Tigres Del Norte a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 41 veces