Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
10
Oct

LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO VUELVEN A MÉRIDA, YUCATÁN CON “JUANA LA CUBANA”

Sinónimo de excelencia y experiencia musical, así son Los Kassino de Chucho Pinto, agrupación que durante décadas ha puesto a cantar, bailar y sobre todo a disfrutar al público de diversas partes del país, gracias a ese singular estilo de representar el género tropical.

 

Después de 20 años de ausencia, Los Kassino de Chucho Pinto regresan a Mérida, Yucatán para deleitar a los residentes de dicho lugar con un grandioso baile internacional.

La cita es el próximo domingo 14 de octubre en el Salón Social Baratilleros, donde además estarán alternando con Los Aventureros La Leyenda de Fausto Gómez.

 

Éxitos como “El Mandarín”, “Perdóname”, “Bota La Bata”, “El Marqués de Sabancuy” y por supuesto el corte musical más reciente llamado “Juana La Cubana”, entre otros más son algunos temas que Los Kassino de Chucho Pinto van a interpretar en este gran evento.

 

Cabe mencionar que esta nueva pieza musical está subiendo como la espuma a los primeros lugares de popularidad en algunos charts especializados del género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste del territorio mexicano.

 

Pues la aceptación del público con ellos ha sido tanta que en la mayoría de las estaciones radiales de esta zona está sonando con gran frecuencia esta melodía.

 

Todo esto gracias al estilo inconfundible que la agrupación le ha puesto a “Juana La Cubana”, un tema que indudablemente deja que alguien se limite a bailar.

Fuente:SAPS Grupero.

Visto 7 veces