Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
06
Nov

“QUEDAMOS” DE CHEYO CARRILLO HACE FRENTE A UN ROMANCE ATREVIDO

El cantante de Regional Mexicano Cheyo Carrillo presentó “Quedamos”, de la autoría de Salvador Aponte y César Valdivia, una canción de amor que refiere a un romance fresco, divertido y atrevido.

“Quedamos que quedara entre nosotros y que por ningún motivo había que usar el corazón, pero sin darnos cuenta en vez de sexo nos hicimos el amor y al final quedamos enamorados

tantos besos y caricias se salieron de control, no me pude defender a tu forma de querer y a mí sacarte una sonrisa me gustó…”, se escucha en la melodía.

El videoclip oficial cuenta con más de 16 mil reproducciones y con él, a ritmo de banda, norteño y sierreño, el joven intérprete promete conquistar a sus fans.

En esta nueva producción musical el originario de Los Ángeles, California, cuenta con la colaboración del reconocido cantautor Joss Favela.

Cheyo Carrillo busca una propuesta variada en ritmos y composición que esté presente en temas de Favela, Carrillo y Ricardo Orrantia, entre otros.

El cantante continúa abriéndose camino, pues anteriormente ha lanzado temas como “No Es Normal”, “El Más Grande Amor” y “Huele A Aventura”.

“Quedamos” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 18 veces