Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
08
Nov

LORENZO TRUJILLO QUIERE “VOLVER A SENTIR” EL ÉXITO, AHORA EN SOLITARIO

Lorenzo Trujillo inició su carrera a los 17 años en Xalapa, Veracruz, siendo la voz de la Original Banda de Xalapa, donde estuvo cinco años grabando temas como “El Celoso”, “Odiándote”, “Extrañándote” y “Lágrimas del Corazón”, pero a los 23 años migró a Oaxaca, incorporándose a la Banda Tierra Mojada, donde puso su voz a temas como “A Tu Lado”, “Mi Hermosa Adicción”, “Una En Un Millón”, además de grabar el tema homenaje al fundador de esa banda “Y Aquí Nos Quedamos”.

“Durante mi estancia en esa banda participé en el sound track de la película ‘Coco’, haciendo una de las voces del tema ‘La Sandunga’, pero consideré que mi ciclo en esa banda había terminado para darle paso al propio. Así que ahora estoy ofreciendo mi primera producción discográfica “VOLVER A SENTIR”, en donde me di la oportunidad de mostrar mi faceta como cantautor, pues cuatro de los que temas incluidos en este disco, son de mi autoría, lo que sin duda significa un gran compromiso”, dijo Trujillo.

Este primer disco de Lorenzo Trujillo contiene un total de 12 temas, destacando autores como Manuel Adán Contero y Emanuel Moncada.

“Es un momento muy emocionante y al mismo tiempo de mucha responsabilidad, porque dar a conocer mi primer disco es resultado de un gran esfuerzo de personas que han confiado en mí, que le apuestan a que alcancemos grandes logros, y siempre es importante ofrecer un trabajo profesional a la gente que me hace favor de seguirme. Este disco lo hicimos con mucha dedicación, mucha entrega y con mucho respeto al género, que es indispensable en casi todos los hogares de los mexicanos, además de que se ha expandido a otros territorios de Centro y Sudamérica”, comentó.

 

Actualmente Lorenzo Trujillo ya se escucha en gran parte de México y Guatemala con el tema “Advertida”, de la inspiración de Manuel Adán Contero, canción que está gustando mucho y que pronto, estará colocada en los primeros lugares de popularidad.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 15 veces