Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
03
Ene

PELU RAMPIN DEBUTA EN GRANDE CON “NADA DE TI”

El talento innato que Eder Ramírez, mejor conocido como Pelu Rampin posee es muestra de una herencia musical que hoy en día refrenda un debut importante en la música mexicana y no hay mejor forma de hacerlo que dándole la bienvenida al tema “Nada De Ti”.

En dicha melodía este joven expresa los sentimientos de una persona al poner fin a una situación en donde el amor entre una pareja se termina y decide avanzar por separado.

“Todo ha terminado, no quiero estar a tu lado y aunque siga enamorado he de aguantar, no voy a llorarte, reiré cuando me faltes porque ya me acostumbré a mi soledad, no quiero nada de ti, nada, nada, no necesito tu amor, para nada…”, cita parte de la letra de esta canción.

Pelu Rampin posee entre otras cosas un talento heredado de su padre, el señor Sergio Ramírez, líder, fundador y vocalista de Los Bybys, el cual continúa pendiente de la trayectoria de este joven y prometedor cantante, quien gracias a los consejos y la experiencia de este gran ser humano va caminando a paso firme.

Aunando al corte musical llamado “Nada De Ti” de Pelu Rampin llega una producción audiovisual de alta calidad, misma que estuvo dirigida por su padre y de la que podemos ser testigos en el canal de videos en YouTube del artista.

Este 2019 viene con grandes cosas a favor para la trayectoria de Pelu Rampin, por ello este lanzamiento se está haciendo de igual forma en gran parte de Centro y Sudamérica, pero estableciendo principalmente el territorio mexicano.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 101 veces