Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
03
Ene

CÓDIGO FN DICTA POR TODO MÉXICO QUE “ME GUSTAN ASÍ COMO TÚ”

Uno de los propósitos que se ha convertido en una realidad para Código FN es consolidar una sólida trayectoria en el género Regional Mexicano y con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo lo han logrado.

Recientemente cumplieron diez años como grupo y no hubo mejor forma de festejar que con el estreno del tema “Me Gustan Así Como Tú”, éxito que refrenda la primera década en la escala musical y con el que se han colocado durante semanas en algunos charts especializados en todo el país.

José Ernesto León Cuen, mejor conocido como Tito, primera voz y bajo sexto de Código FN es quien se inspiró para crear esta melodía, misma que ha dado buenos resultados ante el público que sigue y apoya este concepto musical.

Algunas zonas del país como el Pacífico, Occidente, Centro y Sur Sureste han atestiguado el éxito que esta nueva pieza musical sigue generando, gracias a las peticiones que el público realiza a diario en algunas emisoras radiales en todo México.

La expansión y el incremento que las redes sociales tienen han sido pautas importantes para mantener a Código FN como los favoritos del público, su música alcanza a tocar las fibras más sensibles e inmediatamente hacen que se sientan identificados con la lírica que conllevan.

La agrupación originaria de El Tamarindo, Sinaloa espera poder abarcar este 2019 escenarios importantes de la CDMX, Celaya, Guanajuato, Querétaro, Monterrey y Guadalajara, sitios donde la próxima gira de promoción espera por ellos.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 151 veces