Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
05
Feb

ALDO TRUJILLO ENAMORA AL PÚBLICO CON “TODOS HABLAN, NADA SABEN”

Este mes de los enamorados, el cantautor sonorense Aldo Trujillo quiere estar aún más cerca del público, por ello ha decidido ofrecer una serie de presentaciones por gran parte de la República Mexicana donde se ha planteado como único objetivo adentrarse en el corazón y el gusto de todos sus seguidores.

De la mano de RB Music, la compañía discográfica que lo representa, este joven de tan solo 20 años de edad está alcanzando el éxito gracias a la potencialidad de su voz sin dejar a un lado el gran talento y carisma que posee.

Actualmente Aldo Trujillo sigue promocionando el corte musical denominado “Todos Hablan, Nadie Saben”, el cual le ha permitido figurar en los principales listados de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Gracias al magnífico desempeño que ha sabido demostrar dentro y fuera de los escenarios es como el público ha tomado con mucho optimismo y aceptación este concepto renovado, fresco y versátil sonido que le está dando a la música Regional Mexicana.

En lo que a presentaciones se refiere, el próximo sábado 16 de febrero, Aldo Trujillo ofrecerá un Gran Concierto del Amor y La Amistad en 360, la cita es a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, Michoacán.

Y, posteriormente el domingo 17 de febrero este intérprete de música Regional Mexicana estará presente en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco compartiendo escenario con Pancho Barraza y Fidel Rueda en el Jaripeo Baile de Los Enamorados.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 263 veces