Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
05
Feb

JULIÓN ÁLVAREZ SORPRENDE AL PÚBLICO DE VILLA DE ACALA, CHIAPAS

17 años después Julión Álvarez vuelve a pisar el bello municipio de Villa de Acala, Chiapas para presentarse en un evento totalmente gratuito en el marco de las celebraciones de La Feria Acala 2019.

Julión vuelve hacer suyo el escenario en su propia tierra, en esta ocasión en el lugar de canoas y es que a pesar de que se le hizo la invitación con pocos días de anticipación, el intérprete chiapaneco aceptó presentarse ante miles de personas que ansiaban su concierto.

Minutos antes de su presentación “El Rey de la Taquilla” brindó unas palabras ante los medios de comunicación que se dieron cita en este magno evento para dar detalles acerca de su nueva producción discográfica y de su gira 2019.

Entre las sorpresas de este año se encuentra una posible colaboración con Alfredo Olivas con un tema de la autoría del intérprete de “Día De Muertos” y también con la agrupación originaria de Mexicali, Baja California, Somos Tres.

Julión Álvarez declaró que en los próximos días se podrá conocer la producción completa, por lo que trabajan a marcha forzada en la logística de la distribución a nivel nacional.

“ESTE SOY YO, AQUÍ ANDAMOS DE REGRESO” es como se titula su nuevo disco y gira 2019. Este nombre se forma gracias a dos temas que forman parte de la producción próxima a lanzarse, “Aquí Andamos De Regreso” es una composición de Edén Muñoz y “Este Soy Yo” es un tema que tenía desde hace dos años y ahora estos se prestan para la promoción de lo nuevo del cantante chiapaneco.

Sin duda una noche llena de gritos y ovaciones hacia Julión Álvarez quien sonriente complacía con temas como “Ojos Verdes”, “Terrenal”, “Como Este Cabrón” y por supuesto su reciente sencillo promocional “Te Lo Estoy Afirmando”.

Los clubes de fans no podían faltar ante esta presentación en el municipio de Acala, en la que el chiapaneco interpretó temas de su extensa trayectoria, así como éxitos de Rigo Tovar, Juan Gabriel, Ramón Ayala, entre otros.

Un evento que estuvo bajo la organización de MA Producciones, quienes brindaron todas las facilidades para la cobertura de este concierto.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 118 veces