Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
12
Mar

El vestido de Angelique Boyer del que todos hablan

La noche de este domingo 10 de marzo, Angelique Boyer brilló en la entrega de los Premios TvyNovelas, donde lució un vestido dorado de la firma Víctor y Jesse.

La actriz, quien se llevó el premio como Mejor Actriz Protagónica gracias a su trabajo en “Amar a muerte”, llevaba un look ganador gracias al stylist de George Figueroa, quien fue el encargado de hacerla lucir de 10.

Pero pese a que Boyer destacó por su gran figura y fantástica elección en todo su look, hubo un pequeño detalle que la convirtió en tendencia en redes sociales: se puso el vestido al revés.

Angelique Boyer lo toma con humor

Fue la propia actriz quien reconoció que cometió un pequeño error y se puso su vestido al revés, pero de acuerdo a Boyer todo fue para que éste le diera ‘suerte’.

“¿A poco sí traías el vestido al revés, amigui?”, cuestionó una de sus fieles seguidoras en redes.

A lo que Angelique, con humor y buen ánimo respondió: “sí, jajaja, para la buena suerte”. 

Ante esto, muchos de sus fans aplaudieron su actitud y resaltaron que de cualquier manera se veía espectacular.

El culpable de su error

Aunque podría pensarse que el pequeño descuido fue de la actriz a la hora de ponerse el vestido, la realidad es que sí hubo un responsable: Sebastián Rulli.

Así lo dio a conocer la actriz a través de sus historias de Instagram:

“Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida. Ahora quítamelo al revés”, expresó.

En otro video Boyer compartió: “qué suerte es que un hombre tan guapo te ayude a quitarte el vestido. Gracias por acompañarme mi amor”.

Por último, Angelique Boyer compartió una foto de ella junto a Julio Arroyo, a quien le agradeció por ayudarla con este pequeño incidente: “¡sin ti no hubiera podido darle vuelta a mi vestido!”

Fuente:CARAS

 

Visto 69 veces