Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
15
Mar

“NADA NUEVO” CHRISTIAN NODAL SUPERA 2 MILLONES DE VISITAS

No es “Nada nuevo” que el joven Christian Nodal logre sorprendernos con un sencillo nuevo. Tal y como lo hizo el pasado 14 de febrero con este lanzamiento, el cuál es el segundo corte promocional y homónimo de su segundo álbum.

“Nada nuevo” , un tema escrito por el mismo Nodal en co-autoría con Edgar Barrera “Edge”, reconocido compositor y productor. El cuál ha colaborado con intérpretes de talla internacional como:  Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra. Este nuevo tema se encuentra disponible en México, EE.UU., Colombia y Centroamérica. Y actualmente ha sumado más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

CHRISTIAN NODAL CONFIESA SU SUERTE EN EL AMOR

¿Crees que eres el único? Probablemente te puedes identificar en alguna parte de tu vida amorosa con este tema. Pues trata de alguien que no ha tenido suerte con el romance, sin embargo, no deja de creer y lo intenta una y otra vez. Hasta encontrar a su compañero de vida. ¿Te suena?

El rodaje de este video se llevó acabo en una finca del estado de Jalisco, México, bajo la dirección de Omar Torres y Víctor Zambrano. Basándose en una historia llena de recuerdos de amor y varios de sufrimiento y traición por haber entregado el corazón.

¡Estamos seguros que se sumará a la lista de éxitos de Christian Nodal! Mientras tanto, el joven cantante está más que listo para comenzar el 2019 con toda la actitud. Pues prepara nueva gira titulada “Ahora Tour”. Con la que recorrerá la República Mexicana, regresando el 11 de mayo al Auditrio Telmex de Guadalajara. Y en julio se presentará en la Arena Monterrey, además de llevar su show también a Centro, Sudamerica y España.

¡Pero no coman ansias gruperos! Pues pronto podrá disfrutar de todos los temas que contiene este esperado álbum. Pues estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del mes de mayo. Prometiendo grandes sorpresas para todos sus fans.

 

Fuente: Soy grupero

Visto 69 veces