Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
15
Mar

Dos motociclistas resultan lesionados en tres accidentes

Coatzacoalcos, Ver.

Los conductores de dos motocicletas resultaron lesionados, aunque aparentemente no de gravedad, en tres accidentes de vialidad, ocurridos durante la mañana de este viernes en diferentes puntos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Inicialmente alrededor de las 07:10 horas en la esquina de la avenida Independencia  y prolongación de Hidalgo, chocaron dos camionetas, donde uno de los conductores quedó atrapado dentro de la unidad que conducía, pero sin lesiones.

En este punto chocaron dos camionetas, una Nissan NP 300 con placas de circulación  XG-77620-A del estado de Veracruz y una Chevrolet Pick Up, blanca, cuyo conductor quedó atrapado debido a que ambas unidades quedaron finalmente replegadas sobre la banqueta.

Momentos después ocurrió el segundo accidente en la avenida Revolución y Guerrero de la zona centro de la ciudad, donde el conductor de una motocicleta dedicado a repartir tortillas, terminó tirado sobre el pavimento y lesionado.

La motocicleta es una Italika con matricula 35 NY-3 del estado de Veracruz, que fue impactado por un vehículo Ford de color gris, que aparentemente el conductor no respetó la preferencia de paso.

Más tarde a las 10:00 horas en el bulevar Lomas de Barrillas-Ciudad Olmeca,  se suscitó el tercer accidente donde también se vio involucrado una motocicleta y un  vehículo particular.

En este caso el lesionado es el motociclista Juan Medel,  de 26 años de edad, quien fue auxiliado por los cuerpos de emergencias y trasladado a un hospital para su atención médica.

La motocicleta que es una Italika,  negra con roja sin placas y el automóvil es un Chevroler Sonic, de color blanco, con matrícula YKV-1216  del estado de Veracruz, ambas unidades se desplazaba de poniente  oriente y entre las colonias Lomas de Barrillas y Ciudad Olmeca sobrevino el accidente.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 105 veces