Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
12
Abr

Ataque a comandante en San Juan Evangelista deja un muerto y varios heridos

San Juan Evangelista, Ver.

Un grupo de sujetos armados sorprendieron al comandante Raul Ricaño junto a su esposa y sus escoltas mientras transitaban cerca de Acayucan, lo cual dejó como saldo un policía muerto y dos lesionados.

Los pistoleros sorprendieron a los agraviados en la localidad denominada La Cerquilla, donde les tendieron una emboscada, lo cual alertó a los pobladores quienes a su vez llamaron a las corporaciones policiales.

Fue alrededor de las 11 de la noche cuando los pistoleros se enfrentaron con las fuerzas del orden público cerca de la calle Gómez Farías esquina con Aquiles Serdán, de acuerdo al reporte obtenido.

En este enfrentamiento que duró alrededor de 5 minutos, los agraviados se enfrentaron con los maleantes, lo cual dejó como saldo al elemento Misael Estrada quién trabajaba como escolta.

Testigos afirmaron que los agresores arribaron en un par de camionetas blindadas, desde las cuales abrieron fuego en contra del comandante y sus elementos, donde resultaron los otros dos elementos lesionados.

Luego de que los escoltas se quedaron sin municiones, tomar una de las camionetas y la estrellaron contra otra de los pistoleros, lo cual detuvo el ataque mientras los agraviados pidieron el apoyo de refuerzos.

Mientras una de las patrullas término incendiada, los lesionados fueron llevados a un hospital y el comandante junto a su esposa fueron trasladados a una zona segura. Elementos de la secretaría de seguridad pública junto con la Policía ministerial resguardaron el área para realizar las diligencias correspondientes, mientras los dos elementos lesionados fueron llevados a un hospital

Fuente: XEU Noticias

Visto 20 veces