Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
15
May

El cuerpo hallado en el centro de la ciudad era vecino de la Hernández Ochoa, quien había sido reportado como desaparecido

Coatzacoalcos, Ver.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición que fue hallado en una  cuartería en pleno centro de la ciudad, fue identificado legalmente ante la fiscalía como  Heder Vargas Somellera, de 35 años de edad y no como José Manuel Mendoza Peña, como inicialmente se dijo.

La confusión surgió debido que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y por una identificación a nombre de José Manuel Mendoza Peña, de 37 años de edad,  hallado en la escena del crimen y es por ello que se relacionó este nombre con el cadáver.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 21:40 horas  de este lunes en una cuartería ubicado en la avenida Morelos número 102 casi esquina con Rodríguez Malpica en pleno centro de la ciudad.

Presentaba huellas de violencia, además de que estaba amordazado y amarados de pies y manos hacia atrás  y una de las líneas de investigación que se sigue por parte de las autoridades ministeriales, es que podría tratarse de un crimen de tipo pasional.

El hoy extinto Heder Vargas Somellera, era vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves, cuando supuestamente salió de su domicilio para ir a comprar a una tienda Oxxo, ubicado cerca de su vivienda.

Todo hace suponer que se trató de un crimen de tipo pasional y que el homicida probablemente sea la persona de nombre José Manuel Mendoza Peña, cuya identificación se halló en la escena del crimen.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 220 veces