Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
07
Jun

Ejecutan a dos personas en una cantina de Coatzacoalcos.

Continúa latente y resurge la violencia en Coatzacoalcos, durante la tarde de este jueves, en el interior de la cantina denominada “El Andariego”  que se ubica en la colonia Independencia, fueron ejecutados a tiros dos personas del sexo masculino y un tercer parroquiano resultó lesionado a cachazos.

El antro de vicio donde ocurrieron los hechos, se ubica en la avenida Cristóbal Colón entre Juan Osorio López y la calle Plan de San Luis, donde quedaron tirados los cuerpos de quienes han sido reconocidos de manera preliminar como Salomón Guerra Jiménez y Gonzalo alias “El Güero”, cuyos cadáveres quedaron  en la entrada de la cantina, dando la impresión de que en el momento del tiroteo intentaron salir del lugar.  

Hasta el momento no se ha establecido si este doble crimen fue el resultado de un pleito de cantina ó si se trató de un acto del crimen organizado, lo cierto es que este nuevo hecho violento ocurre a menos de 24 horas, que deja un saldo total de tres personas muertas por impactos de bala y un lesionado grave.

Es necesario recordar que durante la tarde de este miércoles en la avenida Universidad frente a las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue atacado a tiros un checador de autobuses urbanos quien sobrevivió al atentado, pero se reporta grave y dos horas después en la colonia Nueva Obrera, una persona fue ejecutada a tiros frente a su domicilio.

En el caso del doble asesinato cometido en la cantina antes citada, luego del ataque de inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando estos llegaron las victimas ya estaban sin vida, mientras que los agresores como ya es una regla, lograron escapar sin problemas.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que peritos de la fiscalía se encargaron de trasladar los cuerpos al servicio médico forense en espera de que sean identificados legalmente.

Sistema Informativo Notisur

Visto 296 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Junio 2019 12:25