Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
11
Jun

Vecinos cierran calle en Puerto Esmeralda por la inseguridad

Intento de violación hacia una menor, robos a casa habitación, asaltos a transeúntes y el hallazgo de una casa de seguridad utilizada por secuestradores, provocó que vecinos del fraccionamiento Puerto Esmeralda cerraran la calle velero de ese sector. 

Los colonos colocaron una barra y dos plumas de metal para evitar ser víctimas de la delincuencia que azota a Coatzacoalcos. 

“Realmente lo único que buscamos es que la calle este más segura y no pasen los carros a raja tabla,  que se minimicen los incidentes de robo y otras cosas, lo único que queremos es la seguridad”, indicó una de las jefas de manzana. 

Sin embargo, no todos los vecinos están a favor de la medida de cerrar la calle y pagarle a un vigilante para que controle el ingreso de vehículos a la avenida. 

“Mi postura en realidad es neutral,  la verdad si veo los pros  y los contras,  el lado opuesto es que para todo eso desgraciadamente se necesita dinero, simplemente que no se ponen de acuerdo porque hay un poco de molestia de algunos vecinos porque en alguna emergencia y esté cerrado, pero entiendo que por eso habían puesto las plumas”, comentó otra vecina. 

Las personas que se sumaron a esta iniciativa enviaron la solicitud al ayuntamiento de Coatzacoalcos, que a decir de los vecinos les otorgó el permiso para poder colocar las plumas y limitar el acceso a la calle

Sistema informativo Notisur.

Visto 310 veces