Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
04
Jul

Desaparecen dos mujeres en Villa Allende en menos de una semana

En menos de una semana en Villa Allende, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, se ha reportado la extra desaparición de dos mujeres, quienes coincidentemente desaparecieron el mismo  día, pero en situaciones diferentes.

Una de las desaparecidas es Martha Valdés, de 32 años de edad, originaria de Loma Bonita Oaxaca, de donde vino hace aproximadamente tres meses  para trabajar como empleada doméstica con una familia en Villa Allende.

Sin embargo refieren sus familiares que desde el pasado sábado 29 de junio, perdieron contacto con ella, la última vez que tuvieron comunicación con ella vía telefónica fue el día anterior a esa fecha.

Este jueves 4 de julio su hermana María Luisa Valdés, vino hasta Coatzacoalcos a buscarla, pero todo ha sido en vano, no se sabe del paradero de su consanguínea y ante situación solicitó la colaboración de la ciudadanía con la finalidad de tratar de encontrar a su familiar.

La otra persona quien también desapareció el mismo sábado es Lucero González Martínez,  de 25 años de edad,  quien salió de su domicilio para dirigirse a una tienda cerca ubicada en la calle Margaritas y Zamora de la colonia Ignacio Allende Unzaga y desde ese momento ya no se supo más de ella.

En ambos casos los familiares realizan los tramitas correspondientes para presentar la denuncia de hechos a fin de que la autoridad ministerial e intervenga para tratar de localizar a estas dos mujeres.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 143 veces