Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
05
Jul

Se impacta camión contra autobús de pasajeros en Cosamaloapan, Veracruz; hay dos lesionados

Dos hombres que viajaban en una camioneta por la cuenca del Papaloapan, terminaron severamente lesionados luego de estrellarse contra la parte posterior de un autobús de pasajeros.

El hecho se dio sobre la carretera federal 175 tramo Cosamaloapan-Tuxtepec a la altura de la localidad de Cerro Colorado, donde fueron solicitados los cuerpos de rescate mediante una llamada.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) de aquella zona quienes acudieron en la unidad u-159 para auxiliar a los agraviados que quedaron atrapados.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta aparentemente no tuvo la suficiente precaución y no midió bien su distancia, por lo cual se estrelló contra el camión de la línea TRV con número 3004.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al señor Eleazar Tornen Organista quien resultó con probable fracturas de cráneo, fémur, tibia y peroné así como posible trauma cerrado de abdomen.

De igual manera le dieron las atenciones al copiloto Luis Mario Rayo Andrade de 23 años que resultó con dolor en el pecho, abdomen y presentaba numerosas laceraciones, así como dolor en la rótula derecha.

Ambos sujetos tuvieron que ser sacados con mucha precaución y con diversas maniobras, ya que prácticamente quedaron atrapados en la cabina, mientras el conductor Jesús Medina Cruz fue trasladado por familiares.

Finalmente la camioneta fue retirada del lugar por agentes de la Policía Federal División Caminos que acudió a tomar conocimiento de lo sucedido, para además deslindar las responsabilidades que resulten.

FUuente:XEU Noticias

Visto 98 veces