Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
05
Jul

Encontronazo entre autobús y camión de volteo, tres lesionados

Un aparatoso accidente se registró alrededor de las 11:40 horas de viernes en la carretera Transístmica y la calle Presa Chicoazen, en el acceso a la colonia Electricista entre un autobús urbano y un camión de volteo, donde tres personas resultaron lesionadas y los daños materiales fueron calculados en aproximadamente 80 mil pesos.

Este accidente se registró en la salida de Coatzacoalcos con dirección a Minatitlán, hasta donde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron a tres pasajeros del camión urbano marcado con el número 326 que cubría la ruta Trópico de la Rivera.

Este autobús transitaba sobre la calle Presa Chicoazen de poniente a oriente y pretendía incorporarse a la carretera Transístmica con dirección hacia el norte, es decir hacia el centro de la ciudad, su conductor asegura que estaba parado esperando poder ingresar al carril que va de sur a norte de la carretera Transístmica, cuando fue impactado de manera brutal en su costado izquierdo por el camión de volteo, que circulaba a exceso de velocidad con dirección hacia Minatitlán.

Tras el impacto el camión urbano a punto estuvo de volcarse, aun que resistió en pie, fue arrastrado por algunos metros,  toda vez que el camión de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos, iba cargado de varias toneladas de fertilizantes.

El conductor del camión urbano se quedó en el lugar de los hechos, mientras que chofer del camión de volteo, optó por darse a la fuga, en tanto que un oficial de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 101 veces