Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
05
Jul

Motociclista atropella a una persona sobre la carretera Transístmica

Con  diversas contusiones y aparentemente por suerte sin lesiones de gravedad, resultó una joven de 25 años de edad, quien alrededor del medio día de este viernes, fue atropellada por una motocicleta en la carretera Transístmica entre el distribuidor vial y una tienda comercial, en la colona Primero de Mayo.

La persona atropellada responde al nombre de María Elena González, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladada a la misma institución, para ser valorada de las lesiones que sufrió, pero de acuerdo al reporte que se tiene, su estado de salud es estable.

Se indicó que la ahora lesionada pretendía atravesar la transitada carretera Transístmica, pero aparentemente no se percató de la proximidad de una motocicleta Honda roja, con negra, que circulaba a exceso de velocidad y esto no permitió que su conductor pudiera frenar y evitar el atropellamiento.

Mientras la joven atropellada fue llevada a la Cruz Roja, un oficial de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente para deslindar.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 81 veces