Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
08
Jul

Identifican persona que fue ejecutada en Villas San Martín

La persona que poco antes de la media noche fue ejecutada de cinco impactos de bala en el fraccionamiento Villas San Martín, situado al poniente de la ciudad, fue identificado legalmente ante la fiscalía por sus familiares.

Se llamó Luis Emmanuel Chávez Muñoz, contaba con 30 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Sierra Madre  del mismo conjunto habitacional y su cuerpo sin vida quedó en la calle San Martín, hasta donde llegaron por lo menos dos sujetos para asesinarlo.

De acuerdo al reporte que se tiene, minutos después  las 23:00 horas del viernes, el hoy extinto se encontraba en el punto ya referido, frente a una farmacia YZA, donde fue sorprendido y le dieron muerte a tiros.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y de la policía, sin embargo cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron la persona ya no tenía  vida,  mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, en tanto que los agresores lograron darse a la fuga.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 174 veces