Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
08
Jul

Imputan por homicidio a cuatro delincuentes de Las Choapas

Cuatro presuntos delincuentes capturados en Las Choapas, quienes aseguraron pertenecer a un cártel de la droga que opera en esa zona y quienes fueron detenidos inicialmente acusados de robo de vehículos y quienes permanecen recluidos en el penal de Coatzacoalcos, se les hizo efectiva una nueva imputación por el delito de homicidio doloso calificado.

La fiscalía obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputaciones contra los cuatro sujetos señalados como los  probables autores de la privación de la vida de una persona del sexo masculino, quien fue atacado a tiros y posteriormente perdió la vida.

Los presuntos homicidas son Jairo N., Rubén N., Carlos N. y Saulo N., de quienes existen indicios y la presunción  que son los responsables de una serie de crímenes que se cometieron en Las Choapas recientemente, como resultado de la disputa entre bandas rivales del crimen organizado.

Por estos hechos la fiscalía busca probar los señalamientos y en su momento solicitar el ejercito de la acción penal.

En tanto que la orden de aprehensión que en esta ocasión se les hizo efectiva a los cuatro sujetos se relaciona con el crimen que cometieron el 1 de junio en la colonia La Sabana.

A los imputados les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y su situación jurídica se definirá en próxima audiencia de vinculación a proceso, dentro de la causa penal 427/2019.

Sistema Informativo Notisur.  

 

Visto 72 veces