Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
09
Jul

Este domingo se celebrara carrera a favor de Ayudando patitas de Coatzacoalcos

La asociación civil "Ayudando Patitas" tuvo que reducir su apoyo a mascotas abandonadas de Coatzacoalcos por la falta de recursos.

Por ello, este fin de semana otra agrupación llamada "Olimpo 5" celebrará una carrera en beneficio de los perros y gatos, el objetivo será cubrir en su totalidad la renta de una casa durante un año, dicho inmueble funcionara como refugio de los animales, explicó Reina María Córdoba.

“Este domingo 14 de julio vamos a organizar una carrera a favor de la fundación ayudando patitas, va a ser una carrera de cinco kilómetros pero a su vez también vamos a hacer un master class, clases de yoga y de baile o de fit dance y también vamos a rifas que nos están dando los patrocinadores porque tenemos muchos servicios entre gimnasios y restaurantes”, mencionó.

Ayudando Patitas ha rescatado a más de 300 mascotas en cinco años de labor y desde hace 12 meses no cuentan con un lugar fijo para resguardar a los animales, abundó la voluntaria Magaly Medina.

“Si, estuvimos inactivos por falta de recursos ya que todos los gastos corren por nuestro cuenta tanto de traslado y rescate y la esterilización que es lo más caro y los tratamientos que requieren a veces porque se les ha encontrado en condiciones muy feas”, comentó la activista.

El costo de los boletos para participar es de 100 pesos y el dinero será entregado íntegramente a Ayudando Patitas, para consultar los puntos de venta para la carrera tendrá que visitar la página de facebook Olimpo 5. 

 

Sistema Informativo Notisur 

Visto 173 veces