Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
10
Jul

Motociclista resulta lesionado al ser impactado por un vehículo

El conductor de una motocicleta resultó lesionado al ser impactado por un vehículo en la esquina de la avenida Juan Escutia y José Cardel de la colonia Benito Juárez Norte, donde además se reportó daños materiales por unos 15 mil pesos.

Quien resultó lesionado en este accidente es el motociclista Santiago Hernández Hernández, quien  fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la misma institución, pero se reporta estable, debido a que resultó con lesiones que no son de gravedad.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles y el aparente responsable fue  un vehículo Honda Fit, de color rojo, modelo 2008, con palcas de circulación YHE-9190 del estado de Veracruz, que era manejado por Carlos Reyes Pérez, quien cambio de carril sin precaución y generó el impacto lateral contra la motocicleta.

Esta ultima unidad es un Honda de color blanco, modelo 2019, con placas RRF-3H del estado de Veracruz,  que era conducida por Santiago Hernández, quien como ya se indicó resultó lesionado, pero no de gravedad.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 176 veces