Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
10
Jul

Detienen a taxista de Villa Allende quien andaba armado con una pistola

En villa Allende, elementos de la Policía Naval lograron la detención de un taxista quien andaba armado con una pistola y había intentado asaltar una mujer.

El detenido responde al nombre de Salomón N, quien conducía el taxi marcado con el número 2138 de Villa Allende, a quien se le encontró en su poder una pistola tipo escuadra calibre 38 súper, abastecido de su respectivo cargador y cuatro cartuchos útiles.

De acuerdo a un reporte de dicha corporación, una mujer de identidad reservada fue quien solicitó el auxilio de la policía, asegurando que  el conductor del taxi marcado con el número 2138 había intentado asaltarla, apuntándola una pistola,.

Ante este reporte se montó un operativo y en la esquina de la calle Zamora y Margaritas de la colonia Ejidal, lograron interceptar este vehículo de alquiler que es un automóvil Nissan Marcha y al proceder a una revisión, se percataron que efectivamente este taxista andaba armado con una pistola tipo escuadra.

Ante esta situación se procedió a su detención y quedó a disposición de la fiscalía por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 110 veces