Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
11
Jul

CHIQUIS RIVERA MUESTRA LADO COQUETO CON “ANÍMATE Y VERÁS”

Chiquis Rivera sostuvo un encuentro con los medios para hablar de su sencillo “Anímate Y Verás”, lo más nuevo que lanza de la mano de su nueva disquera Universal.

“Anímate Y Verás” es coautora entre la misma Chiquis con Jerry y Gerardo Demara “Yo quería contar una historia de amor pero un poco más a lo moderno, más atrevida por eso la letra es media cachonda”.

Lorenzo Méndez su ahora esposo participó dentro del tema pues le dio la idea para la trama del video: “Fue su concepto y me gustó, nos entendemos en ese aspecto, nos apoyamos en nuestras carreras y eso es lo que también da mucha paz”.

“Anímate y Verás” venden el disco que lanzará el próximo año y que tendrá temas que tienen que ver con su vida: “El disco será en banda, con la guitarra y el acordeón que está en el tema, quería algo fresco, y a la vez lo que se está escuchando, en el disco vendrán confesiones de mi vida personal”.

En cuanto a su boda Chiquis confesó quien la entregó en el altar: “Mi abuelita me entregó pues fue mi primera mamá, aprendí a comer nopales y frijoles de la olla y a hablar el español por ella, mi abuelita me llevo a mis hermanos y ellos a Lorenzo”.

Por el momento la hija mayor de Jenni, disfrutará esta etapa y más adelante pensará en tener hijos “Quiero disfrutar de mi matrimonio, me han dicho que estoy bien para tener hijos, si Dios lo permite se hará y si no pues él tiene a su hija, yo tengo a mis hermanos”.

 

 

Fuente:SAPS GRUPERO

Visto 57 veces