Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
12
Jul

Ejecutan de dos tiros en la cabeza a un joven en Coatzacoalcos

De dos impactos de bala en la cabeza fue ejecutado durante la madruga de este jueves en la colonia Constituyentes un joven de 18 años de edad, de quien se indicó contaba con antecedentes penales y recientemente había salido del penal.

El hoy extinto en vida respondió al nombre de Bryan de Jesús Ochoa Reyes, quien recientemente había cumplido la mayoría edad y tuvo su domicilio en la calle Violentas número 100 entre Canal y  Violentas, de la colonia antes citada, donde alrededor de las tres de la mañana de este viernes llegaron sujetos armados, expresamente para quitarle la vida.

Se indicó que el ahora fallecido se encontraba frente a su vivienda, cuando fue sorprendido por los sicarios quienes le dieron dos tiros en la cabeza, que fueron suficientes para privarlo de la existencia.

Momentos después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero la victima evidentemente ya había dado su último aliento, toda vez que los disparos que recibió fueron mortales.

Los agresores escaparon, mientras que la policía acordonó la escena del crimen que posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la primeras diligencia y el levantamiento del cadáver.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 188 veces