Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
12
Jul

El mar arroja un cuerpo en Coatzacoalcos

El cuerpo de una persona del sexo masculino cuya edad se calcula entre 60 o 65 años aproximadamente, fue hallado sin vida en la orilla de la playa en Coatzacoalcos, durante la mañana de este viernes, todo indica que esta persona murió ahogada, debido a que fue arrojado por el mar, además de que no presentaba huellas de violencia.

La localización de este cuerpo se hizo alrededor de las 10:00 horas en la playa entre las calles de Matamoros y Melchor Ocampo  a la altura de la colonia María de la Piedad, el hallazgo fue hecho por algunas personas que en ese momento realizaban sus ejercicios matinales en la playa.

Ante esta situación de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que se  trataba de un cuerpo ya sin vida, notificándose a la policía.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primero respondientes quienes acordaron el área y momentos después hicieron entrega del área asegurada a personal de Policía Ministerial y peritos de la fiscalía, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense como no identificado.

Es necesario precisar que el cuerpo vestía únicamente un short de color azul, descalzo y sin mayores características  que ayudaran a su identificación.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 180 veces