Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
17
Jul

Tránsito del estado aplicará multas contra quienes no hayan cumplido con la verificación

La dirección general de Tránsito comenzará aplicar multas de mil 500 a dos mil pesos contra los conductores que no hayan realizado su verificación vehicular.

Francisco Altamirano encargado de uno de los centros de verificación en Coatzacoalcos, aseveró que desde este jueves contarán con hologramas otorgados por la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

“Estaremos dando servicios a los usuarios entonces no nos han emitido que nosotros tengamos que hacer alguna multa o recargo, le invitamos a toda la ciudadanía a ponerse al corriente en tiempo y forma, in dependientemente del periodo que les toque podrían adelantar su periodo para no tener que hacer colas en meses posteriores, para que se eviten esas multas con tránsito del estado que son los que están autorizados a las multas de mil 500 a dos mil pesos”, dijo.

Las verificaciones se aplicarán sin importar el período o terminaciones de placas.

Reiteró que la verificación vehicular tiene como objetivo reducir la emisión de gases contaminantes en la atmósfera. Mencionó que el cobro de verificación seguirá siendo de 365 pesos.

Visto 80 veces