Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
19
Jul

SANE ORNELAS SE ABRE CAMINO CON “DUEÑA DE MI VIDA”

Lleno de carisma y talento Sane Ornelas arranca su andar en el Regional Mexicano promocionando su álbum debut “DUEÑA DE MI VIDA”, trabajo que sin duda está conquistando a miles de oyentes.

Como parte de su trabajo promocional Sane Ornelas estuvo presente en la Convención ADEEM que se llevó a cabo el pasado 09 y 10 de julio en Guadalajara, Jalisco, donde dio a conocer su proyecto a diversos empresarios del entretenimiento.

De la mano de la productora Fuente Filosófica de Música, Sane Ornelas presenta su álbum debut titulado “DUEÑA DE MI VIDA” con la producción musical y arreglos de Julio Lizárraga y bajo la dirección del Maestro Manuel Cázares.

Este nuevo material discográfico incluye temas de grandes autores como Marco Antonio Solís, Mario Quintero, Antonio Aguilar y nuevos talentos como Luis Brito y Nicholas Costich, este álbum promete ser una de las grandes revelaciones del Regional Mexicano del año.

Además, se desprende como primer sencillo promocional un tema que da nombre al disco, el cual confirma el enamoramiento de una persona hacia a otra y qué mejor manera de hacérselo saber que mediante una canción.

“Contigo sé que no es igual, yo siento un amor total y las miradas que me das, yo solo sé que tú podrás, no he conocido alguien igual, que sea la persona ideal, eres mi todo y algo más…”, cita parte de la letra del sencillo promocional “Dueña De Mi Vida”.

Llamado “El Rey del Tololoche” cuenta con herencia romántica en los boleros de trío, el norteño y la banda, además de forjar su estilo desde la influencia que han marcado en él artistas como Los Cadetes de Linares, Carlos y José, El Coyote o Julio Preciado.

Por lo pronto no olvides que puedes solicitar “Dueña De Mi Vida” a tu estación de radio predilecta y sigue de cerca a Sane Ornelas a través de las redes sociales.

 

FUENTE:SAPS GRUPERO

Visto 56 veces