Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
19
Jul

Christian Nodal arrasa con Ahora Tour en Chihuahua

Este fin de semana, Christian Nodal arrasó en Chihuahua, durante su presentación en el Foro Villista de Parral. Esto con motivo del 388 aniversario de dicho municipio.

Cabe destacar que siendo una de las promesas más jóvenes del regional mexicano, reunió más de  7,500 almas, quiénes complacidos coreaban sus más grandes éxitos. Entre ellos “No te contaron mal”, “Adiós amor” y “Probablemente”, tema que hiciera famoso junto a David Bisba

Fueron más de dos horas en las que Nodal deleitó a sus fans con su inigualable talento, ya que además de los temas que incluyen sus dos discos, incluyó covers de famosos cantantes que el sonorense admira

A la par de sus presentaciones, el más reciente sencillo de Nodal, titulado  “De los besos que te di”, continúa en el lugar #1 de los charts de Monitor Latino. Tanto en audiencia como en tocadas, convirtiéndose en la melodía más escuchada y más tocada de la radio especializada en el género regional mexicano del país.

Christian Nodal viajará a la ciudad de Miami, FL., en donde será parte del elenco que se presentará en la gala de Premios Juventud, interpretando este tema. Además de preparar una sorpresa para su participación en el segmento denominado´Agave´, interpretando un clásico de la música mexicana y compartiendo escenario con Ángela Aguilar, El Bebeto y Pipe Bueno.

 

FUENTE:SAPS GRUPERO

 

Visto 53 veces