Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
04
Sep

Aseguran más indocumentados en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Por tercera ocasión, policías federales junto con personal del Instituto Nacional de Migración  (INM)  lograron el aseguramiento de 142 indocumentados de diferentes nacionalidades de centroamerica, quienes fueron abandonados sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Estas personas quienes ingresaron a México de manera ilegal, fueron halladas a la altura del puente Jaime Dovalí o Coatzacoalcos II, donde los polleros los abandonaron en un camión tipo turismo en el que eran trasportados.

Es necesario precisar que en ese mismo punto de la autopista hace algunas semanas fueron abandonados otros dos grupos de migrantes asiáticos, quienes señalaron haber ingresado al país por el estado de Chiapas.

Entre los indocumentados asegurados en esta ocasión se encuentran personas originarias de Honduras, El  Salvador,  Guatemala, Cuba,  República Dominicana y Nicaragua.

Del total de ilegales detenidos 99 son adultos y 43 menores de edad, quienes quedaron a disposición del INM y no se reportó personas detenidas en estos hechos.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 104 veces