Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
05
Sep

Dos delincuentes fueron detenidos cuando ya escapaban con el dinero de Oxxo

Dos presuntos delincuentes intentaron dar un golpe mañanero asaltando una tienda Oxxo, ubicada en la zona centro de la ciudad, pero corrieron con tan mala suerte que al salir del establecimiento para darse a la fuga, se toparon con una patrulla de la Policía Municipal  y a una cuadra del lugar del atraco fueron detenidos.

 Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas y la tienda asaltada se ubica que en la esquina de la avenida Rodríguez Malpica y Guerrero, donde los ladrones al salir abordaron una motocicleta Italika para escapar, pero justo en ese momento se aproximaba una patrulla y se inició la persecución.

En la esquina de Guerrero y General Anaya, a una cuadro de donde se cometió el asalto  los dos sujetos fueron acorralados, dejaron tirada la motocicleta para trata de escapar, pero sine éxito.

Se logró establecer que ambos sujetos entraron a la tienda, amagaron a los empleados con algún tipo de arma,  se apoderaron del dinero de las ventas, pero finalmente como ya se indicó no lograron escapar y ahora se encuentra ya a disposición de la autoridad judicial, quien ahora determinará su situación jurídica.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 149 veces