Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
05
Sep

El decapitado de Agua Dulce, podría ser un anciano de 72 años de edad

El cuerpo decapitado que fue hallado este miércoles en el antiguo camino Coatzacoalcos-Agua Dulce a la altura del pozo Rabasa, hasta el momento no ha sido identificado de manera formal, pero en base a algunos documentos que se le encontró entre su vestimenta se cree que se llamó Cirilo Torres Lagunes, de 72 años de edad.

Es necesario precisar que el cuerpo efectivamente corresponde a un adulto mayor, la edad, con cuerda con el cadáver que fue llevado al servicio médico forense de Las Choapas, donde se espera que algún familiar confirme esta identidad.

Este cuerpo fue localizado alrededor del medio día del miércoles, en Agua Dulce, paralelo a un acto político que en ese momento realizaba en ese municipio el gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez,  lo provocó la movilización de la Policía Municipal y fuerzas federales.

El hoy extinto vestía pantalón azul marino,  camisa de cuadros multicolores y zapatos de piel color café, a un costado del cuerpo se halló la cabeza que estaba amordazado.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 141 veces