Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
06
Sep

Lo atropellan por no usar el puente peatonal e ir distraído con el celular

Una persona por no utilizar el puente peatonal fue atropellada por un taxi en el momento que pretendía atravesar por debajo de esta estructura, ubicada en la avenida Universidad que comunica de la colonia Santa Isabel hacia la universidad Veracruzana.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este viernes y la persona atropellada responde al nombre de Oscar Vásquez Ortiz, de 48 años de edad, quien además de no utilizar el puente peatonal, en el momento de intentar atravesar la avenida Universidad, iba distraído manipulando su teléfono celular.

El taxi que lo impactó es el marcado con el número 2383, que es un Nissan Tsuru, sin placas que era conducido por Julián Jiménez Alor, quien transitaba con dirección hacia el poniente de la ciudad y  aseguró que la persona se le atravesó de manera imprevista y  no pudo evitar impactarlo.

De acuerdo al reporte que se tiene, el peatón probablemente sufrió traumatismo de cráneo, debido a que al ser impactado cayó sobre el  parabrisas del vehículo, donde rebotó y terminó sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, mientras que un oficial de Transito del Estado, tomó conocimiento del accidente y aseguró tanto la unidad, como al conductor para deslindar responsabilidades.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 134 veces