Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
10
Sep

Capturan a dos distribuidores de drogas en Coatzacoalcos

Elementos de la Policía Naval detuvieron en Coatzacoalcos a dos presuntos delincuentes quienes se desplazaban a bordo de un taxi y se les decomisó drogas, teléfonos celulares y una lista de negocios a los que les cobran derecho de piso.

Los detenidos dijeron llamarse José Nahúm N. y Erick Arturo N., a quienes se les aseguró 110 dosis de drogas conocidas como cristal, 24 de marihuana y 11 de cocaína, además de dos hojas que contenían una lista con los nombres y diferentes cantidades de dinero que le cobraban a los negocios.

El reporte de la corporación señala en un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, asignados a la Policía Naval en apoyo a seguridad pública, detectaron el taxi donde viajaban ambos sujetos.

Al marcarles el alto para una revisión  detectaron que transportaban en total 145 dosis de drogas entre cocaína, cristal y marihuana.

Ante esta situación ambos sujetos fueron detenidos y junto con las drogas, el taxi y demás objetos que se les halló quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 188 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019 17:16