Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
12
Sep

En Ciudad Olmeca vecinos atraparon a un ladrón e intentaron lincharlo

Vecinos de la colonia Ciudad Olmeca lograron la captura de un presunto delincuente quien fue sorprendido en el interior de un domicilio ajeno, donde tenía en proceso un robo, el ladrón fue sometido a golpes y lo amarraron como puerco, la intención era lincharlo, pero finalmente después de más de una hora de mantenerlo atado decidieron entregarlo a la policía.

Estos hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves en la calle Teocali de la colonia Ciudad Olmeca y el presunto ladrón dijo llamarse José N, de 35 años de edad, con domicilio en el mismo conjunto habitacional.

Se logró establecer que la vivienda donde éste sujeto se introdujo, se encuentra sola, debido a que su propietario trabaja fuera de la ciudad, pero mantiene su casa monitoreada con sistemas de cámaras de seguridad, que se encuentra conectado vía internet con su teléfono celular.

Fue así como el propietario se percató que repentinamente una de las cámaras fue tapada con un trapo, ante esta situación de inmediato llamó a uno de sus vecinos para que verificara que los sucedía y se dio cuenta de la presencia de un sujeto que ya estaba dentro de la casa y ante esta situación alertó a los demás vecinos.

En cuestión de minutos frente a esa propiedad ya había una turba de personas y el delincuente al verse descubierto intentó darse a la fuga brincando por las azoteas y logró refugiarse en otra casa, que aparentemente era su escondite, pero de ese lugar fue sacado a golpes y con una soga fue amarrado de los pies, tirado al suelo donde fue golpeado en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente José N., como dijo llamarse este sujeto fue entregado a elementos de la Policía Naval, al lugar también llegó una mujer quien dijo ser la madre del presunto ladrón y aseguró que ella se encargaría de sacar a su hijo de la cárcel.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 129 veces