Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
12
Sep

Capturan a tres presuntos delincuentes y les aseguran una pistola

Tres presuntos delincuentes fueron capturados por elementos de la Policía Naval, luego que abordaron un taxi y sometieron a su conductor a quien bajo amenazas y a punta de pistola lo obligaron a conducir rápidamente para ayudarlos a escapar de un lugar a otro.

Sin embargo debido a que el taxi circulaba de manera temeraria fue que los elementos de la Policía Naval se percataron de los hechos, interceptaron el vehículo de alquiler y fue así como lograron la captura de los tres presuntos delincuentes a quienes se les encontró en su poder una pistola tipo escuadra, abastecido de un cargador y 14 cartuchos útiles.

Los detenidos responden a los nombres de  Abisai N., Jojari N. y Erick N.,  quienes fueron detenidos mientras viajaban a bordo del taxi marcado con el número 1408, que es un Nissan tipo Tsuru, con placas A-032 XCS.

El conductor de esta unida dijo a la policía que los tres sujetos luego de que se subieron al vehículo lo amenazaron y le apuntaron con una pistola para que los sacara a toda velocidad, del sitio donde lo abordaron, aunque no se precisó el lugar.   

Debido a que el taxi circulaba a exceso de velocidad  fue que la Policía Naval los detectó y fue así como se logró la captura de los tres presuntos delincuentes quienes se encuentran ya a disposición de la autoridad competente.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 96 veces