Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
13
Sep

Menor de 15 años, no fue secuestrada, se salió de su vivienda por malos tratos

La menor quien el pasado 9 del presente fue reportada por padres como secuestrada mientras iba a la escuela de Ciudad Olmeca hacia la congregación de Las Barrillas, luego de las investigaciones realizadas por la fiscalía se estableció que no fue secuestrada, si no le  que en realidad sucedió fue que la menor  se salió de su casa y se refugió en el DIF municipal, debido a que recibía malos tratos de sus propios padres

Actualmente esta adolescente de nombre Blanca Estela R. G.de 15 años de edad, estudiante del tercer año de secundaria de la escuela Gabriel Mistral ubicada en la congregación de Las Barrillas, está bajo resguardo del DIF municipal.

Hay que recordar que el padre de esta menor hizo circular a través de las redes sociales un comunicado dirigiéndose al gobernador y a la titular de la fisclía, donde aseguraba que le habían puesto muchas trabas para presentar la denuncia de hechos, sobre el supuesto secuestro de su hija.

Sin embargo como ya se indicó, se trató de un falso secuestro, la menor se encuentra bajo resguardo del DIF y no se fue llevada al estado de Chiapas, como sus padres aseguraron, una vez que se enteraron que la menor estaba localizable.

La fiscalía analiza si a los padres les resulta alguna responsabilidad por haber difundido hechos falsos, además de que movilizaron a las corporaciones policiacas.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 92 veces