Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
13
Sep

Sujetos armados asaltan un negocio en pleno centro de Coatzacoalcos

Dos delincuentes quienes portaban armas de fuego asaltaron un negocio dedicado a la venta de material eléctrico e iluminación, ubicado en la avenida Zaragoza numero 1403 casi esquina con Melchor Ocampo e Hidalgo,, en el lugar  conocido como el  crucero de la muerte.

De acuerdo al reporte que se tiene, durante la tarde de este jueves llegaron al establecimiento, dos sujetos, quienes con sus armas amaron a los empleados a quienes amenazaron con dispararles si es que oponían resistencia.

De esta manera se apoderaron del dinero de las ventas y luego salieron rápidamente para darse a la fuga.

Hay que destacar que este local comercial se ubica en un punto bastante transitado y paso obligado de patrullas y de vehículos que se dirigen hacia el centro de la ciudad, pero esto no esto no inhibe a los delincuentes para cometer sus fechorías.

Momentos después acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron algunos de los empleados debido a que cayeron en crisis de nervios, también se presentaron elementos de la policía municipal y estatal, pero los delincuentes lograron escapar sin problemas.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 89 veces