Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
17
Sep

Se reporta grave taxista de Minatitlán accidentado en la autopista de Las Choapas

Con estado de salud bastante grave convalece en el hospital Comunitario el taxista de Minatitlán, Fabián Pérez Alejandro, quien estrelló el vehículo de alquiler que conducía contra un tráiler  que se encontraba estacionado en el kilómetro 6 de la autopista Las Choapas-Raudales Ocozocuatla.

Este accidente ocurrió durante la mañana de este lunes a la altura del municipio de Las Choapas, Pérez Alejandro, quien manejaba el taxi  marcado con el número 1411 de Minatitlán, quedó atrapado de entre los fierros retorcidos del vehículo que conducía.

Luego de haber sido rescatado por los cuerpos de emergencias, fue llevado al hospital Pedro Coronel Pérez de Las Choapas, pero debido a que sufrió lesiones graves y quedó inconsciente, de inmediato fue trasferido a Coatzacoalcos, quedando internado en el Comunitario, donde se reporta como extremadamente crítico de salud.

Aparentemente este taxista se quedó dormido, toda vez que se salió totalmente de la superficie de rodamiento de la autopista, se fue hacia su derecha y terminó estrellado en la parte posterior de la caja de un tráiler, que se encontraba estacionado a un costado de una gasolinera.

Fuente: Sistema Informativo Notisur.

Visto 138 veces