Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
17
Sep

Identifican cuerpo hallado en la colonia Fidel Herrera Beltrán

El cuerpo de la persona que durante la mañana de este lunes fue hallado sin vida en la colonia Fidel Herrera Beltran,  fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Rubén Moya de la Torre, quien contaba con 55 años de edad.

Se desempeñaba como taxista y tuvo su domicilio en la segunda cuadra de la avenida Gutiérrez Zamora, en la zona centro de Coatzacoalcos, además se estableció que no fue ultimado a golpes,  si no que fue de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos de la Policía  Ministerial, el móvil de este artero crimen fue aparentemente el robo, toda vez que los delincuentes se llevaron las pertenencias del fallecido y el taxi que conducía que es el marcado con el número 3566,  que hasta el momento no ha sido localizado.

Los familiares del hoy extinto, relataron que la noche del Grito de Independencia, luego de cenar,  a las 20:00 horas, Rubén, salió a trabajar como taxista y ya no supieron más de él, hasta que lamentablemente la mañana del lunes fue encontrado su cuerpo ya sin vida en la calle Guadalupe Victoria y el callejón Pánuco de  la colonia Fidel Herrera Beltrán.

Los deudos han exigido a la fiscalía el esclarecimiento de este artero crimen cometido en contra de este taxista, de quien se deduce fue privado de la vida para robarle.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 393 veces