Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
01
Oct

Cuerpo de José José es velado en funeraria, de acuerdo a obiturario

Tras la muerte de José José el pasado 28 de septiembre, el paradero del cuerpo del cantante se convirtió en un misterio, tanto que ni sus hijos José Joel y Marysol Sosa sabían en donde se encontraba.

Ante eso, Sarita Sosa, también hija del cantante, aseguró que su padre estaba en la morgue, debido a que los trámites en la Florida son muy distintos a otros estados, y se debía seguir con un papeleo.

El día de ayer después de buscar y recorrer varias funerarias y morgues en la Florida, varios medios de comunicación captaron a Sarita y su mamá a su llegada a la funeraria Caballero Rivero Westchester, donde trascendió que el “Príncipe de la canción” habría estado todo este tiempo, pero bajo otro otro nombre.

“El cuerpo de José José está en la funeraria Caballero Rivero bajo otro nombre, los empleados saben que está ahí, ya lo embalsamaron”, señalaron en el programa Suelta la sopa.

El día de hoy la misma funeraria habría confirmado por medio de un obituario, que el intérprete sí está en ese sitio.

“José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”, se lee en su sitio web.

Asimismo, la gente puede dejar mensajes a José José a manera de recuerdo y condolencias para la familia, las cuales en su mayoría están dirigidas a sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

Fuente: TV y Novelas.

Visto 109 veces