Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
08
Oct

Detienen a presunto homicida de abogada argentina en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Eladio “N” en el municipio de Gutiérrez Zamora, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con la agravante de homicidio cometido en agravio de la abogada argentina María Bazán, ocurrido en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza.

El sujeto se encontraba prófugo desde el 10 de septiembre pasado, día en el cual ocurrieron los hechos.

La detención del presunto homicida en Gutiérrez Zamora se realizó como resultado de los convenios de colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías Generales del país.

José Eladio “N” se trata del tercer implicado en el homicidio de la abogada argentina, ya que con anterioridad elementos de la FGJEM detuvieron a la empleada doméstica Karina “N” y a su primo Marco Antonio “N”, a quien habría contactado para cometer el asalto a la residencia.

José Eladio “N” fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla para ser presentado ante el juez que lo requiere por los hechos ocurridos el 10 de septiembre en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Fuente Agencia.

Visto 81 veces