Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
28
Nov

Grandes artistas logran hacer todo un éxito el palenque de Culiacán 2019

La espectacular fiesta que se lleva a cabo en el Palenque de La Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa sigue dando mucho de qué hablar con un elenco de primer nivel que ha hecho vibrar este importante recinto que ha lucido lleno en la mayoría de las fechas.

El martes 19 de noviembre Alexander García mejor conocido como “El Fantasma”, tuvo una respuesta muy favorable por parte del público con gritos y aplausos desde que comenzaron a sonar los primeros acordes de sus temas.

El 20 de noviembre, el cantante de pop latino más aclamado del momento, Carlos Rivera, logró sold out y como ya es costumbre ofreció un show increíble complaciendo a todas sus fans que se dieron cita para disfrutar de su enorme talento.

Una noche muy especial también se vivió el 21 de noviembre con la presencia de Remmy Valenzuela, logrando la euforia de los asistentes que igualmente abarrotaron el palenque y no pararon de corear canciones como “Mi Princesa”, “Espero Con Ansias”, “Loco Enamorado”, entre otras.

Al día siguiente Gloria Trevi se apoderó del ruedo para interpretar todas aquellas melodías que han sido icónicas en su carrera y además sus éxitos más recientes que la mantienen como una de las artistas mexicanas más queridas y admiradas, una muestra de ello es el sold out que obtuvo.

El toque de la música sinaloense continuó el 23 de noviembre con Banda MS y con un recinto lleno dejaron claro que son la banda más taquillera de los últimos años, por supuesto tuvieron un público súper entregado que no dejó de demostrarles su cariño.

Para cerrar el fin de semana con broche de oro y con otro sold out en el Palenque de Culiacán, llegaron Los Tigres del Norte para demostrar que con su música han conquistado a varias generaciones y siguen siendo “Los Jefes de Jefes”.

Fuente: SAPS GRUPERO

 

Visto 74 veces